viernes, 30 de julio de 2010

Piscinas naturalizadas




PISCINAS NATURALIZADAS

Las piscinas naturales son piscinas totalmente ecológicas, sin química.



El agua es depurada con plantas acuáticas que se integran en la piscina de forma natural. Cada piscina natural es única, construida con materiales naturales, y adaptada al entorno.

En nuestro caso en particular para hacer la aplicación de una piscina naturalizada, la realizaremos en un contenedor, el cual tiene la medida de 7 X 7 metros.

El propósito de implantar esta piscina naturalizada consiste en un proyecto que consta de toda una casa ecológico, y punto clave de este tipos de alberca es beneficiosa para la salud y resultan económicas en mantenimiento.

COMO CONTRUIMOS UNA PISCINA NATURALIZADA?

La respuesta es el tratar el agua con diferentes métodos naturales y haciéndola circular entre plantas acuáticas especificas que la convierten en agua limpia y saludable, también podemos usar un filtro compuesto por arena y grava, el cual también es realizado de forma ecológico.

Las plantas tienen una distribución y las mas adecuada consiste en poner por cada metro cuadrado cinco plantas.

En nuestro caso utilizaremos una bomba de sumergible para piscina llamada APSJP la cual es la mas apropiada para realizar el traslado de el agua utilizada en nuestra piscina naturalizada, el agua correrá una y otra vez por el filtro hecho con grava y arena, pero al mismo tiempo pasara por las plantas las cuales son las encargadas primordialmente de la purificación de el agua de nuestra alberca.

Lo que nos ayuda a almacenar los residuos de la piscina naturalizada consiste en un sistema llamado bottom drain, Los bottom drain precisamente lo que hacen es el aspirar en el fondo de la piscina.

Rasgos principales de la BOMBA

. Condiciones de tempreratura para su operacion: 5°C~60°C
2. Presión de operación: 2.5
Usos: bomba de botor para bañeras, fondos de balneario, Piscinas, estaciones de masaje, Limpiando de sistema.
Esta regeneración y limpieza del agua por medio de las plantas ocurre a nuestro alrededor todo el tiempo ( ríos, arroyos, estanques, lagos.). El hecho de ser aprovechados para limpiar el agua de piscina es solo cuestión de tiempo.

BENEFICIOS.

- Nadar en un agua, ¡ con sabor a agua ! , sin química sin riesgo de irritación de ojos o de piel .
- La vida salvaje reaparece, multitud de pájaros acuden a beber un agua pura.
- Se ahorra mucho en maquinaria, reparaciones, productos químicos, personal para mantenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario